top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

PELEA EN EL METRO DE MADRID, POR USO DE CUBREBOCAS.

Una nueva bronca en el Metro de Madrid se ha vivido en las últimas horas por el uso indebido de una mascarilla. La mala educación se ha mezclado en este asunto, en el que han intervenido varios usuarios, como puede verse en el vídeo que ha colgado en redes sociales una de ellas.

Se aprecia cómo un hombre de cierta edad se dirige con brusquedad a una joven que lleva la mascarilla por debajo de la nariz, y le recrimina que no la lleve bien, instándole a colocarla en la forma debida. Ella responde con iguales malos modos, acusando además al anciano de actuar por racismo.

Entre las frases que se pueden escuchar, están las de «¡tápate la nariz!», que luego suben de tono con acusaciones de «¡racista!» por parte de la joven a la que recriminaban llevar la mascarilla mal colocada, o de «cerda» por el hombre que la reñía por ello.


Algunos otros usuarios han intervenido en la discusión. En los últimos tiempos, se han producido con cierta frecuencia este tipo de disputas en el transporte público, relacionadas con el uso incorrecto de las mascarillas.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page