top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

"LOS SIMPSON" CONFIRMAN TEMPORADAS 33 Y 34.

Los Simpson aún no terminan. La serie ha sido renovada para dos temporadas más, lo que significa que tendrá temporadas 33 y 34, algo histórico para una serie de televisión.

Los Simpson originalmente se estrenó en el año 1989, y hasta ahora ha contado con 32 temporadas y un total de 697 episodios, al menos al momento de escribir estas líneas. La adición de 2 temporadas más se traduce en que la serie, al momento de finalizar la temporada 34, tendrá un total de 757 episodios, otro récord mundial para la serie más longeva en la historia de la televisión.

Según Matt Groening, creador de la serie, están muy emocionados por haber sido renovados una vez más, y tienen en sus planes “muchas sorpresas para los fanáticos”, incluyendo que “Homer perderá uno de sus cabellos, Milhouse comenzará a usar lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños número 10 por trigésima tercera vez”, entre otras.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page