top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

LOS OSCAR MENOS VISTOS EN LA HISTORIA.

La entrega de premios atrajo a una media de 9,8 millones de espectadores para la cadena ABC este domingo, según las primeras cifras de Nielsen. Esta cifra es un 58% inferior a la del año pasado, que en su momento fue la edición de los Oscar con menor audiencia, en la que se registraron 23,6 millones de espectadores.

El espectáculo sigue siendo uno de los eventos televisivos más vistos. Sin embargo, su número de espectadores representa una fuerte caída con respecto a lo que solía ser. Hace solo siete años, los Oscar registraban más de 40 millones de espectadores.


Además, los Oscar también enfrentaron el desafío que muchas de las películas nominadas a los principales premios no eran muy conocidas por el público en general. Hollywood retuvo buena parte de las cintas más importantes, con la esperanza de que el público volviera a las salas de cine a finales de este año y en 2022. Los Oscar son una especie de anuncio para ir al cine, y mucha gente no ha podido hacerlo en más de un año debido a la pandemia.



bottom of page