top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

ELLIOT PAGE PRESUME ABDOMEN EN REDES SOCIALES

El actor Elliot Page impactó a sus seguidores en redes sociales con su primera foto luciendo abdomen tras declararse hombre trans y a dos meses de haberse realizado una cirugía de extirpación de senos. Recientemente, el protagonista de ‘Umbrella Academy’ dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que la cirugía a la que se sometió para que le extirparan los senos le había dado energías renovadas “porque es una experiencia tan liberadora”, y agregó: “Esto es increíblemente nuevo. Siento que no había podido ser yo mismo desde que tenía 10 años”.


En entrevista con Winfrey contó que la decisión de declararse trans era “imperativa” ante la violencia contra los jóvenes transgénero. “Se sintió importante y egoísta para mí y para mi propio bienestar y mi salud mental”, dijo. “Y también con esta plataforma que tengo, el privilegio que tengo, y conocer el dolor, las dificultades y las luchas que he enfrentado en mi vida, y ni hablar de lo que muchas otras personas están enfrentando, sentí absolutamente crucial e importante compartir eso”, dijo el actor.

Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page