top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

LA SERIE "QUEER AS FOLK" TENDRÁ UN REBOOT.

El estreno en 1999 de la serie británica Queer as Folk supuso un hito en la historia de representación LGTBQ+ dentro del audiovisual. Ambientada en Manchester, la serie contó con un gran éxito de crítica y público y proyectó a la fama el nombre de su responsable, Russell T. Davies, que en los últimos tiempos ha triunfado con ficciones como Years and Years o la más reciente, It’s a Sin. Como era de esperar, el fenómeno de Queer as Folk no ha sido olvidado, y ya tardábamos en saber de un estudio que quisiera producir algún tipo de derivado. Collider lo confirma: vamos a tener reboot de Queer as Folk, y será dentro de Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal.

QUEER AS FOLK es una vibrante reinvención de la innovadora entrega británica creada por Russell T. Davies, que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page