• Don Pipope

LIBERAN AL FUTBOLISTA JOAO MALECK.

Joao Maleck, fue liberado tras pasar cerca de año y medio en el Penal de Puente Grande.

Fue el 24 de junio de 2019, cuando el futbolista fue ingresado a prisión, luego de provocar, bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad, un accidente vial que provocó la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes se habían casado la noche anterior.

"He aprendido muchísimo adentro, estoy muy arrepentido de lo que pasó. Ahora tengo más responsabilidad con la sociedad y con las familias. Sin duda que salgo más motivado que nunca", dijo el jugador de Santos Laguna.

Maleck salió de la cárcel tras pagar 3 millones de pesos de multa, y aseguró que quiere ofrecer una disculpa a las familias afectadas, agregó que hoy es una persona diferente a la que ingreso al Penal y que nunca volverá a tomar.

“No tengo palabras para describir este momento que sin duda fue muy especial para mí, esperado por mi familia y por mucha gente. Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas. Decirles que yo entré siendo un Joao Maleck aquí al Penal y salgo siendo otro”, dijo tras recuperar su libertad.