top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

LIBERAN AL FUTBOLISTA JOAO MALECK.

Joao Maleck, fue liberado tras pasar cerca de año y medio en el Penal de Puente Grande.

Fue el 24 de junio de 2019, cuando el futbolista fue ingresado a prisión, luego de provocar, bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad, un accidente vial que provocó la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes se habían casado la noche anterior.

"He aprendido muchísimo adentro, estoy muy arrepentido de lo que pasó. Ahora tengo más responsabilidad con la sociedad y con las familias. Sin duda que salgo más motivado que nunca", dijo el jugador de Santos Laguna.

Maleck salió de la cárcel tras pagar 3 millones de pesos de multa, y aseguró que quiere ofrecer una disculpa a las familias afectadas, agregó que hoy es una persona diferente a la que ingreso al Penal y que nunca volverá a tomar.

“No tengo palabras para describir este momento que sin duda fue muy especial para mí, esperado por mi familia y por mucha gente. Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas. Decirles que yo entré siendo un Joao Maleck aquí al Penal y salgo siendo otro”, dijo tras recuperar su libertad.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page