top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

KENDALL JENNER CONFIRMA NOVIAZGO CON ESTRELLA DE LA NBA.

Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker fueron relacionados por primera vez en abril de 2020, cuando fueron vistos compartiendo de un roadtrip. Sin embargo, durante el pasado verano las salidas entre ambos eran esporádicas, pero reforzaban la idea de que un romance podría haber estado naciendo. Además, el basquetbolista de la NBA no había dejado de coquetear con la modelo a través de sus redes sociales, siempre de una forma discreta y dejando abierta la posibilidad de que solo se trataba de complicidad amistosa.



En días recientes una fuente cercana a la pareja, reveló detalles de la relación que mantenían ambos famosos, asegurando que entre ellos había una buena química. "Ella está emocionada de tenerlo en Los Ángeles para que puedan pasar un tiempo juntos en persona", dijo la fuente . "Se han estado quedando juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares". El informante dejó en claro que ha sido Kendall la que ha decidido ser discreta con su vida personal y explicó el por qué. "Ella definitivamente prefiere mantener sus relaciones en un bajo perfil, pero le gusta y está feliz de estar con él en este momento… Por ahora, están juntos en L.A. divirtiéndose y pasando el rato", aseguró.





Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page