top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

IGLESIAS DE PUEBLA TENDRÁN PERMITIDO EL TRADICIONAL MIÉRCOLES DE CENIZA .

Debido a que este 17 de febrero se celebrará el Miércoles de Ceniza, las iglesias en Puebla tienen permitido abrir con un aforo reducido del 20 por ciento y siguiendo un estricto protocolo, como la aplicación de ceniza de manera personal, para evitar contactos.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación (Segob) estatal, David Méndez Márquez, durante rueda de prensa matutina, donde especificó que desde el pasado 8 del mes en curso la Arquidiócesis de Puebla emitió un comunicado a párrocos para establecer protocolos de Miércoles de Ceniza.

“Con toda una mecánica para justamente la colocación, prácticamente personal, de esta ceniza, o incluso han convocado a los feligreses que así lo deseen a recoger con anticipación la ceniza y llevar a cabo esta celebración religiosa en sus propios domicilios y a través de plataformas virtuales”, explicó.

Y es que desde el lunes comenzaron a circular fotografías de católicos que arribaron a bordo de su vehículo, y sin bajarse, para que les repartieran la ceniza bendita.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page