top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

Durmiendo con el enemigo?


¿DURMIENDO CON EL ENEMIGO?

No, no siempre

 

Que si te mintió, que si te engañó, que si ya lo cachaste en la movida… PEERROOO, ¿en tus sueños? Te vamos a decir la verdad sobre lo que significa soñar que te ponen el cuerno, aunque tampoco puedes dejarte llevar por todo lo que sueñas.

 

¿Qué significa soñar que te ponen el cuerno?

Empecemos entendiendo que los sueños son experiencias subjetivas y personales que pueden estar influenciadas por una variedad de factores. Uno de los mas comunes son las emociones, que  se suman a los pensamientos, experiencias pasadas y preocupaciones actuales, creando una bomba de tiempo que ni te imaginas.

 

Pero ATENCION, estar soñando, que tu pareja te pone el cuerno, puede reflejar inseguridades, ansiedades . Lo importante detrás de TODO esto es que sepas que son solo sueños y muchas veces NO son reales, y en la mayoría de los casos, tu mente te puede hacer creer que sí pasó para jugarte una mala pasada.

 

Inseguridad en la relación

Erich Fromm decía que la tarea que debemos plantearnos no es sentirnos seguros, sino ser capaces de tolerar la inseguridad, así que CERO puedes vivir pensando que te van a engañar, eh. Por eso, si tienes inseguridades en tu relación actual, ya sea por problemas de comunicación, celos o desconfianza, nunca vas a tener sueños bonitos que involucren a tu pareja


 

Falta de confianza en uno mismo

¿Qué te digo? Los sueños a menudo reflejan nuestros sentimientos internos, así que si andas con un tema de baja autoestima o falta de confianza en ti mismo, esto podría estar manifestándose en tus sueños como si tu significant other te estuviera poniendo los del toro.

 

Son sólo sueños

Es importante recordar que los sueños no siempre tienen un significado literal y no predicen el futuro. Son manifestaciones de tu subconsciente y pueden ser una forma de procesar tus emociones y pensamientos.

 

Métete en la cabeza que soñar que te ponen el cuerno es un factor gigante para causarte ansiedad y pueden afectar negativamente tu bienestar emocional, así que busca una solución para que se alejen de ti. Un terapeuta puede guiarte en este camino para que aprendas a manejar tus emociones

Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

Comentarios


bottom of page