top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

¡DE HUEVOS AZULES!

Circula en redes sociales una serie de fotos las cuales expondrían la tremenda crueldad y la falta de higiene que se vive en las granjas de nuestro país.

En las fotos se puede apreciar que las gallinas viven amontonadas y enjauladas, algo totalmente cruel, ademas la suciedad que las rodea es inimaginable, desde estiércol hasta ratas vivas y muertas, se rumora que en una de estas granjas al rededor de 900 gallinas habrían muerto en un solo día , debido a infecciones provocadas por la misma falta de higiene.

Pero eso no seria lo mas grave, ya que al parecer algunos huevos tuvieron contacto con las gallinas enfermas y con antibióticos que fueron suministrados a otras gallinas, generando que algunos huevos presentaran manchas azules, y aún con todo esto los empleados habrían empaquetado los huevos para su venta al público.








Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page