top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

ANGELINA JOLIE ACUSA A BRAD PITT DE VIOLENCIA FAMILIAR

Angelina Jolie está dispuesta a que sus hijos declaren en el juicio para demostrar los abusos físicos y verbales de Brad Pitt. Los abogados de la actriz dicen tener pruebas y documentos para demostrar el comportamiento violento del actor.

Después de la separación de la pareja, Brad Pitt fue investigado y luego absuelto por el FBI, por presunto abuso infantil.

Aunque hay distintas versiones de lo que ocurrió en el vuelo, fuentes cercanas a Angelina Jolie aseguraron que Brad Pitt estaba borracho e insultó y pegó a su hijo mayor, de 15 años entonces.

Otros testimonios aseguran que a quien quería pegar era a Angelina, por lo que Maddox, su hijo, se interpuso para evitar la agresión.

“Estoy muy triste por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido a la prensa que tenga la bondad de darles el espacio que se merecen durante este momento difícil”, dijo en ese entonces Brad Pitt a través de un comunicado a la revista People.

Lo único claro es que después de diez años de relación y dos de matrimonio, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie alegó como causa de su separación “diferencias irreconciliables”.



bottom of page