• Don Pipope

ABUELA SE DESPIDE DE SU NIETO FUMANDO MARIHUANA.

La historia de Jeremiah Pollock y sus últimos momentos junto a su abuela se ha vuelto viral debido a lo emotiva y triste, pero también por la oportunidad que ambos se dieron para tomarse un respiro del dolor para poder sonreír y fumar un poco de marihuana.

Según compartió Pollock en su perfil de Facebook el pasado 26 de noviembre, su abuela ya no estaba respondiendo al tratamiento contra el cáncer debido a que este ya se había expandido a diversas partes de su cuerpo y que había decidido abandonar las quimioterapias para, en decisión conjunta con el equipo médico, enviarla a su hogar a pasar sus últimos instantes en compañía de su familia.

El joven narra que condujo 14 horas desde Denver hasta Chicago para poder reunirse con su abuela en el hospital poco antes de que fuera trasladada a casa, que el dolor físico era considerable y que la alimentación también era un problema para ella, por lo que se aventuraron a hacer algo que los uniera aún más y que dejara un recuerdo agradable entre ambos y que los hiciera olvidarse del dolor.

“Mi abuela. Esta mujer es una OG (original gangster). Siempre fue la más real hasta en sus últimas horas. Mi corazón está roto pero satisfecho. Y estas fueron mis últimas memorias con mi abuela. Mis memorias favoritas desde ahora. Mi cigarro favorito que jamás haya fumado”, concluye.