top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

VITAMINA D, METFORMINA Y OTROS MEDICAMENTOS QUE PODRÍAN COMBATIR EL COVID19.

Un grupo de científicos y médicos franceses resaltaron las propiedades de la vitamina D contra el coronavirus, por lo que recomendaron su consumo como una defensa más contra el virus.

En un artículo publicado en La Revue du Practicien y seis grandes asociaciones médicas y más de 70 científicos franceses coincidieron en afirmar que “aunque no puede ser considerada un arma al mismo nivel que la vacuna o los gestos de protección, los suplementos de vitamina D podrían ser un adyuvante útil para contribuir a la prevención de una infección de SARS-CoV-2 y, sobre todo, a reducir las formas graves de covid-19”.

También Científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) proponen el potencial del uso de Vitamina D, resveratrol, metformina y trehalosa para reducir las complicaciones por covid-19, ya que tienen efecto en la activación de la autofagia.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

Comments


bottom of page