top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

UBICAN LUGAR DONDE GUARDABAN A TIGRE EN JUNTA AUXILIAR "LA LIBERTAD".

Autoridades ubicaron el sitio donde ocultaban al tigre que se hizo viral paseando por Puebla, el ejemplar tenía hasta una cama, jaula propia dentro de este cuarto, además de un refrigerador lleno de carne.



Los indicios llevaron a distintas autoridades a un predio en la junta auxiliar La Libertad, sitio en el que presumiblemente mantenían a un tigre, sin embargo, éste no fue encontrado. El cuarto donde al parecer vivía el felino, tenía varios elementos que suponen que el tigre llevaba varios días ahí.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente, del Instituto de Bienestar Animal y de la policía estatal descubrieron dos habitaciones, en una de ellas estaba un refrigerador con carne y desechos, probablemente utilizados para alimentar al tigre; además, encontraron una jaula con pelaje que coincide con las características del animal que era paseado con correa en las calles de Puebla.



En el segundo cuarto, con una superficie aproximada de dos por tres metros, había diversos animales como aves muertas y una tortuga que también había perdido la vida; también fueron descubiertos en la propiedad elementos que podrían estar relacionados con magia negra, sacrificios, cultos y ritos satánicos.

Las autoridades investigan el paradero del tigre y del dueño quienes no fueron encontrados dentro del predio, y se presume habrían escapado horas antes.



bottom of page