top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

TORMENTA HANNA DEJA DAÑOS EN MONTERREY

El fenómeno meteorológico "Hanna" tocó tierra en la Isla del Padre, Texas, como un poderoso huracán que llegó a registrar vientos de 145 kilómetros por hora. Poco después, el sistema cambió su dirección hacia el sur, cruzó la frontera y llegó a Monterrey en la madrugada del domingo, convertido ya en una tormenta tropical.

"Hanna" perdió fuerza al tocar tierra, autoridades y expertos a nivel nacional advirtieron que se trataba de un evento que causaría importantes daños en México. Tras ingresar al país el ciclón arribó al estado de Nuevo León, y dejó en Monterrey lluvias torrenciales,y estragos en infraestructura.

Carreteras,calles y edificios de Monterrey resultaron afectados por el fenómeno natural, se espera que las próximas horas las lluvias desaparezcan.



bottom of page