• Don Pipope

SE SUMAN 20 MUJERES A LA POLICÍA MUNICIPAL, CONFORMARAN UNIDAD DE ATENCIÓN A VILENCIA FAMILIAR.


La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizó la toma de protesta de los nuevos elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, además de entregar equipamiento a las 17 Juntas Auxiliares.

En el marco del Programa Ciudad Libre de Violencia para las Mujeres, se incorporan a la policía municipal 20 mujeres y 20 hombres que conformarán la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes serán primeros respondientes ante situaciones de violencia en el enromo familiar y contra las mujeres.

La alcaldesa indicó que estas acciones se dan con el fin de continuar la dignificación de la labor policial y a favor de la seguridad de las mujeres, niñas y niños, para por las generaciones presentes y futuras encaminadas a la construcción de una Cultura de Paz

"El propósito es garantizar la seguridad de las familias de Puebla, de todas las mujeres, todas y todos, sujetos de libertades. Queremos esa Puebla donde nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera", acotó Rivera Vivanco.