top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

SE APLICÓ EN UN DÍA EL 40% DE LAS DOSIS PARA EL PERSONAL MÉDICO EN PUEBLA.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al sector de salud en la entidad poblana en el arranque del segundo día de vacunación, A través de un enlace en vivo con el Hospital General de Zona 20 La Margarita Puebla y como parte de la revisión del trabajo que hacen los brigadistas a nivel nacional.

Esta mañana, durante la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, se realizaron transmisiones con diferentes estados para revisar el informe de la aplicación de la vacuna anti Covid; Baja California, Tijuana, Chiapas, Veracruz y Puebla, fueron algunos de los sitios con los que se contactó.

La representante del IMSS en Puebla, María Aurora Treviño García, fue la encargada de encabezar el enlace en el que informó que, en el cumplimiento de la jornada de inoculación en los hospitales del sector salud, de las 14 mil 625 vacunas que se recibieron, se han logrado aplicar 5 mil 843, lo que se traduce en un 40 por ciento de avance.

“El día de hoy está con nosotros la doctora para recibir la primera dosis del día y nuestra brigada ya está preparada para la aplicación”, comentó Treviño García durante el en vivo.



bottom of page