• Don Pipope

REGRESO A CLASES 24 DE AGOSTO, SERÁ A DISTANCIA Y CON AYUDA DE TELEVISORAS

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Educación Esteban Moctezuma, informaron que el curso escolar 2020-2021 iniciará el 24 de Agosto a distancia,debido a que aún no se cuentan con las condiciones de salud optimas para un regreso presencial, y las clases serán transmitidas a través de cuatro cadenas de televisión.

“El 24 de agosto comenzará el Ciclo Escolar 2020-2021 comenzará a distancia por no existir las condiciones para hacerlo de manera presencial. La pandemia representa uno de los mayores desafíos de nuestros tiempos, que exige de todos nosotros esfuerzos extraordinarios. todos deseamos volver a las aulas en compañía de los maestros, pero el riesgo para la salud y la vida sigue siendo alto”, agregó el presidente.

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, indicó que el regreso a clases presenciales solo se dará en semáforo epidemiológico verde.

El presidente y el secretario hicieron énfasis en que es el inicio del curso oficial y no un curso de emergencia o de apoyo.