top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS EN NETFLIX PARA ESTE FIN DE SEMANA,

Netflix está listo para ser tu compañero este fin de semana. Te recomendamos estos estrenos para ofrecerte la mejor propuesta de entretenimiento.

Conoce los estrenos que estamos seguros serán tendencia. A continuación te mostramos los títulos que se integran a Netflix a partir de este fin de semana como contenido original para todos sus suscriptores alrededor del mundo.


DESPOJATE.

Esta película documental se introduce en lo más íntimo del pole dancepara narrar a través de un grupo diverso y vibrante de mujeres cómo buscan sanar traumas y amigarse con su cuerpo con los movimientos sensuales del baile. La producción está dirigida por la ganadora del Oscar Michéle Ohayon.


MALCOM Y MARIE.

Una de las cintas más esperadas para el inicio del año es definitivamente la protagonizada por Zendaya y John David Washington. Se trata de una historia dramática y romántica, en la que un cineasta y su novia regresan a casa después del celebrado estreno de su película, por la que espera un inminente éxito de la crítica y la taquilla.


CIUDAD INVISIBLE.

En la primera serie con actores reales de Carlos Saldanha, un detective especialista en protección del medioambiente descubre un universo de criaturas de la mitología brasileña luego de vincular la misteriosa aparición de un delfín de río muerto en una playa de Río de Janeiro con la muerte de su amada esposa.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page