• Don Pipope

RE ABREN CITAS PARA TRAMITAR LICENCIA DE MANEJO

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) dio a conocer que otorgará 2 mil 398 citas en línea para quien necesite realizar el trámite para obtener la licencia de conducir en Puebla, luego de suspenderse por la actual situación, aunque el 23 de octubre de 2020 es la fecha límite para solicitarla de esta forma.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia, los usuarios deberán tramitar la cita en línea, pero el proceso es presencial y bajo los protocolos de sanidad en torno a la pandemia.

En cuanto a los usuarios que tramitaron una constancia digital durante el periodo de confinamiento, serán los primeras en ser atendidos para concluir el proceso, según lo detalló la SPF.

Para próximas citas, aseveraron que la disponibilidad dependerá del avance que se tenga en torno a la pandemia. Y en caso de reposición o extravío, los poblanos podrían tramitar una constancia a través de la Ventanilla Digital de la dependencia.

Cabe recordar que se amplió hasta el 30 de noviembre de 2020 la vigencia de las licencias que vencieron a partir del 23 de marzo de 2020.