• Don Pipope

POLICÍA DE CDMX ENCUENTRA Y DEVUELVE MOCHILA CON 30 MIL PESOS, ERAN PARA COMPRAR TANQUE DE OXIGENO.

Norberto Sánchez Hernández, Policía de la Ciudad de México, se ha ganado la admiración de muchos después de encontrar una mochila con 30 mil pesos y devolverla a su dueño, quien utilizaría el dinero para comprar un tanque de oxígeno.

El policía se encontraba en horario laboral, y tomó un receso para acudir a un baño público y al entrar se percató de la pequeña maleta. Al no haber nadie presente, la tomó y esperó por unos minutos afuera del establecimiento esperando que alguien regresara a reclamarla, sin embargo, nadie llegó.

Determinado a encontrar al dueño de la mochila, comenzó a revisar el interior, buscando un nombre o número telefónico que le indicara su posible ubicación. Al interior, el oficial encontró identificaciones, tarjetas de banco, medicinas, una pequeña manguera para un tanque de oxígeno y la suma de 30 mil pesos.

Al encontrar un número de teléfono, decidió llamar y por suerte, resultó ser la esposa del hombre que extravió la bolsa, quien le mencionó que el dinero sería utilizado para comprar un tanque de oxígeno.

Al final, lograron llegar a un acuerdo para encontrarse y devolver sus posesiones.

Me da mucho gusto regresarle las cosas a este ciudadano. He sido policía del mes de octubre y de noviembre, sigo haciendo buenas acciones por esta Policía”, mencionó el elemento de seguridad.

El dueño agradeció la labor del oficial, ya que no todos sus colegas son igual de honestos que él.

Ojalá todos fueran como el elemento, sincero, responsable, no cualquiera entrega tanta cantidad, se les hace fácil quedárselo, pero gracias a Dios existen personas así”.