top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

PIDE CLAUDIA RIVERA VIVANCO A GABRIEL BIESTRO QUE CUMPLA SU PALABRA CON "LEY AGNES".

Hoy se cumple el plazo para que el Congreso del Estado apruebe la Ley Agnes, por lo que los diputados y diputadas encabezadas por Gabriel Biestro deben de cumplir su palabra.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco recordó que este lunes se cumple el plazo aprobado por los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso.

La edil aseguró que no es fácil para Biestro Medinilla el enfrentar este tipo de procesos, sin embargo confía en que cuenta con la capacidad de que logrará este acuerdo y cumplir con su promesas.



“Espero que pronto las atienda ya mañana se cumple el plazo que los propios diputados y diputadas fijaron de eso se trata el piso parejo, y lo exhortaría a que las reciba a la brevedad él y las y los compañeros diputados que empeñaron su palabra”.

Esto luego de que en las últimas semanas los diversos grupos de feministas se han pronunciado para que los diputados aprueben la Ley Agnes, pues insisten en que se firmó un acuerdo donde se garantizó que en febrero se presentaría al Pleno para su aprobación.


bottom of page