• Don Pipope

PASAJERO DE "DIDI" ATACA A CONDUCTORA

Un video muestra el momento en que un pasajero agrede a una conductora de la plataforma DiDi en Puebla, precisamente porque al parecer tenía el tiempo encima y necesitaba llegar a su destino.

los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 21 de octubre cuando Nallely González, conductora de DiDi, recibió una solicitud de viaje de un usuario identificado como Yiyo. El sujeto abordó la unidad y comenzó el viaje con destino a una sucursal de Fedex en la Central de Abasto de Puebla.

Según la versión dada por la conductora, en cierto punto del camino el hombre comenzó a presionarla para que aumentara la velocidad, pero también empezó a insultarla. “Ya llévame hija de la chingada (…) chingada madre, ya llevas un chingo de tiempo y no te apuras, tengo que estar a las 9”, fueron algunas de las palabras de este sujeto. Ella decidió detenerse para cancelar el viaje y pedirle que bajara de su unidad, sin embargo, el hombre se negó en primera instancia, por lo que la conductora de DiDi decidió reportarlo y llamar a las oficinas de su plataforma para pedir apoyo ante la situación.