• Don Pipope

PAN-PRI-PRD SE UNEN PARA TRATAR DE VENCER A MORENA Y QUITAR DINERO A LOS POBRES.

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron una coalición política. Los presidentes nacionales de las instancias políticas anunciaron la coalición “Va por México”, que busca ganar la mayoría en San Lázaro en 2021, las 15 gubernaturas y la mayoría de los cargos de elección popular que estarán en disputa.

Dicha unión tiene como objetivo, según refirieron en un comunicado conjunto, el de “construir un mejor futuro para las mexicanas y mexicanos, recuperando el crecimiento económico, el Estado de derecho y el orden democrático”.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, aseguró que la alianza es una acción tomada con “responsabilidad y por amor a México”.

La coalición Va por México formada por el PAN, PRI y PRD busca quitarle el presupuesto a los pobres, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo que a ellos les importa, dijo, “es que no tengamos una representación mayoritaria en la Cámara de Diputados”.

“El grupo que domina a los que se están uniendo, los que mandan, porque siempre hay niveles, los machuchones, pues lo que quieren, lo que más les importa, es quitarnos el presupuesto, o para decirlo con más claridad, quitarle el presupuesto a los pobres, lo demás es secundario”, sostuvo.