• Don Pipope

MUJERES MUEREN INTOXICADAS EN BAÑO DE VAPOR

Dos mujeres, una de 38 años y una menor de 10, murieron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono, mientras que otra mujer de 39 se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Puebla, después de haber tomado un baño de vapor en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron alertados sobre tres personas inconscientes por intoxicación.

Después de haber recibido la llamada de auxilio, los cuerpos de emergencia y policiales arribaron a la calle Francisco Sarabia y Diagonal Defensores de la República cerca de San Antonio Abad.

Los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 237, confirmaron el deceso de una mujer de 38 años de edad, por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

También atendieron a otra mujer de 39 años, que fue llevada al hospital Betania, mientras que una menor de 10 años fue trasladada por sus familiares a la clínica 55 del IMSS, donde más tarde se informó de su deceso.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver tanto en el domicilio como en el citado nosocomio.