• Don Pipope

"MIGUEL BARBOSA SUFRE DEMENCIA" ASEGURA EL TITULAR DE LA PROFECO.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, tuvieron un enfrentamiento en redes sociales en donde hubo descalificativos, insultos y fuertes señalamientos.

Barbosa dijo que la Profeco no opera en Puebla y que si no da resultados es mejor que renuncie Sheffield al cargo. Mientras que el Procurador expuso que el gobernador o está mal informado o sufre demencia.

Todo comenzó porque en una entrevista, Barbosa dijo que “simplemente no hay Profeco en Puebla, no hay acciones de la Profeco mejor que cierren y que se vayan”.

Comentó que “se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil, que no actúa en absoluto, están de confinamiento, de cuarentena”.

Sheffield contestó, por medio de un tuit, que Profeco realiza muchas acciones a nivel nacional cuya información es pública y añadió: “lamento que el gobernador #MBarbosMX esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales o infundados contra #Profeco".