top of page
  • Don Pipope

MEJORAN VIALIDADES ALEDAÑAS A LA CAPU Y EN COLONIA LA RESURRECCIÓN.

Gobierno de la Ciudad de Puebla mejoró la movilidad vehicular de la zona de la CAPU tras concluir la rehabilitación de las vías 34 y 36 Poniente, ambas en un tramo del bulevar Norte a la 35 Norte.

Se trata de poco más de 730 metros lineales de nueva carpeta asfáltica para estas dos vialidades, las cuales fueron intervenidas para impactar de manera significativa en la dinámica de tránsito de habitantes y personas usuarias de la colonia Nueva Aurora.

«Nos interesa que se vea toda la diversidad que tiene el municipio de Puebla, toda la deuda social que se tiene […]. No se puede desatender ninguna de las zonas, pero con estrategia vamos avanzando», explicó la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, durante la jornada de entrega de infraestructura y obra pública.

Es por esta visión de gobernanza que, a la par de estas acciones de mantenimiento vial mayor, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos también realizó obras de ampliación en la red de drenaje sanitario en las colonias 8 de Diciembre y Valle de las Flores, de la junta auxiliar La Resurrección.



bottom of page