• Don Pipope

LA PRESIDENTA MUNICIPAL, CLAUDIA RIVERA VIVANCO, ENTREGA MÀS 22 MIL METROS DE CALLES REHABILITADAS.

La Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo entrega de ocho calles nuevas al sur de la ciudad que garantizan en el corto, mediano y largo un buen funcionamiento de la red vial en la capital.

“Continuamos con el maratón de obras. Este 2021 tiene que continuar el desarrollo, el bienestar y las acciones de justicia social de nuestro municipio”, informó Rivera Vivanco.

La mandataria destacó que estas obras también representan una oportunidad de reconstrucción del tejido social, bienestar y la dignificación de los espacios de las y los poblanos.

La inversión fue de más de 30 millones de pesos, se realizó la pavimentación, construcción de banquetas, guarniciones e instalación de luminarias y señalización en la calle Concepción, colonia La Carmelita; 147 A Poniente, en la colonia San Agustín; calle Girasoles, colonia Jardines de Juan Bosco; calle Acacias, en la colonia San Ramón; calle Jazmín, en la colonia San Ramón Castillotla, 4ta Sección; calle Violetas, en la colonia Lomas de San Valentín; 7 C Sur, en la colonia San Juan Bautista; y calle Francio, en la colonia Minerales de Guadalupe.

La pavimentación de 22 mil 177 metros cuadrados de calles representa un beneficio para tres mil 230 familias que habitan en las juntas auxiliares , y representan una fuente de crecimiento económico y bienestar.