top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

LA FRANJA DEL PUEBLA DEBUTA HOY EN EL CLAUSURA 2021.

Este viernes regresa el futbol mexicano con el torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, la jornada 1 comienza con el duelo entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas y será trasmitido por Tv Azteca.

Puebla y Chivas estarán encargados de abrir el torneo cuando se vean las caras en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas del centro de México hoy viernes ocho de enero. Ambas escuadras, quienes llegan al Guardianes 2021 después de sorprender a sus aficionados la campaña anterior, donde alcanzaron un lugar inesperado en la liguilla, ahora tendrán la tarea de empezar la competición nacional de buena manera, intentando sumar de tres.

El equipo camotero, que se quedó a las puertas de las semifinales el torneo pasado, llega a este duelo con un plantel renovado, cerca de 15 fichajes y 11 salidas, además de un nuevo técnico, fueron los cambios que La Franja tuvo de cara a este Guardianes 2021. Mientras que el equipo de Víctor Manuel Vucetich, afrontará el juego con una cara muy similar a lo visto en el Guardianes 2020, donde fueron eliminados por León en semifinales, ya que únicamente se reforzaron con gente ya conocida, pues algunos de sus jugadores prestados regresaron al club.



bottom of page