• Don Pipope

KATE DEL CASTILLO HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON SEAN PENN, Y ASEGURA NO TENERLE RESPETO.

Kate del Castillo y el actor, Sean Penn, protagonizaron una fuerte polémica después de sostener un encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, quien se encontraba prófugo de la justicia tras escapar de prisión. 

Durante una entrevista en el programa "Tu-Night", conducido por el comediante, Omar Chaparro, la protagonista de "La reina del sur", "Ingobernable" y "El pantera" rompió el silencio y habló sobre su actual relación con Sean Penn.

En la plática, la también actriz de cine aseguró que el actor nacido en Estados Unidos le hizo bastante daño, no solo a ella pues también puso en peligro la vida de su familia y otros seres queridos. 

La actriz dijo que, a pesar de que no le desea ningún mal, ella afirmó que de ninguna manera volverá a entablar una relación con el actor y que ya no le tiene respeto ni lo toma en cuenta para nada:

Lo ignoraría, en mi vida ya no significa nada y es una persona que me hizo muchísimo daño y que pudo haber hecho que me mataran a mí y a mi familia. No le tengo ningún tipo de respeto ni nada al señor. Sobreviví y ya pasé esa etapa, mi familia también. No le deseo mal a nadie, pero no significa absolutamente nada en mi vida