• Don Pipope

KANYE WEST HABRÍA ENGAÑADO A KIM KARDASHIAN, CON MAQUILLISTA TRANS.

El nombre de Jeffree Star es trending topic en Twitter. Y todo porque se ha generado un rumor de infidelidad en la que el habría participado.

Y es que no tiene ni un día que los rumores del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West salen a la luz, y ya hay cientos de teorías, chismes y noticias que rondan sobre el final de este matrimonio que duró casi 7 años.

Por supuesto que este rumor de divorcio apenas ha comenzado y todo parece indicar que el proceso legal apenas empezará, sin embargo, en redes sociales ya está circulando fuertemente el rumor de que el rapero ha estado engañando a Kim Kardashian... y todos han quedado sorprendidos con las pruebas y los involucrados. Y es que la pregunta es... ¿Kanye West tiene un romance con Jeffree Star?

Así es: muchas personas están analizando las pruebas y teorías de que Kanye West tiene un romance con Jeffree Star. Y es que las pruebas que han dado las fuentes son muy sospechosas.

Si bien hace mucho tiempo se había declarado que Kim Kardashian y Kanye West estaban tratando de arreglar las cosas en pareja y el panorama se veía muy positivo, al parece la realidad era otra, y de verdad tenían muchos problemas como pareja. Entre los rants digitales de Kanye West y su separación al haberse mudado a su rancho de Wyoming, las cosas no se veían muy amables que digamos.

En el Tiktok de PattyPopCulture, se tiene la teoría de que al vivir ambos en Wyoming, han estado juntos... y que ese podría ser el romance por el que Kim Kardashian desea divorciarse de Kanye West. Jeffree Star anunció en AGOSTO que se mudaría a Wyoming... un lugar poco común para un Youtuber/Gurú de belleza.

Fuera de estar en la misma zona, no se tienen más pruebas... pero el rumor es fuerte en la red social.