• Don Pipope

"INFLUENCER" POBLANA LIDERABA BANDA DE ROBO DE AUTOS DE LUJO.

La "influencer" poblana Camila N. de 22 años fue detenida en Monterrey, Nuevo León por su presunta participación en el delito de robo con violencia de un auto de lujo.

La mujer es señalada de encabezar en Monterrey a un grupo de personas que se dedicaba a defraudar con cheques sin fondos para la adquisición de vehículos de lujo. La joven fue llevada al Centro de Reinserción Social Femenil por el delito de robo con violencia.



La Fiscalía estatal, en el mes de noviembre del 2019 una persona puso a la venta su auto Mercedes Benz C-350 modelo 2009 por lo que se contactaron con el dos personas identificadas como Roberto de 26 años y Cecilia, interesadas en el auto.

La influencer al parecer, se encargaba de dirigir a una banda que operaba en distintos municipios de Nuevo León.

Las autoridades investigan otras denuncias como la compra de un vehículo Avalanch mediante un pago de cheque sin fondos, además de otras operaciones en vehículos Audi, Mercedes y otros de lujo.

De acuerdo a diversos reportes, la probable detención de Camila N., se habría dado en diciembre de 2020 en el municipio de Cuautlancingo por agentes ministeriales del estado. En esa aprehensión, también habrían arrestado a Badyr N. y Luis Roberto N.