• Don Pipope

IKEA ABRE TIENDA EN LÍNEA PARA MÉXICO

IKEA anunció su llegada a México hace un año, y ahora por fin se ha cumplido la promesa. IKEA ha abierto su tienda en línea para México, comenzando el desembarco del gigante sueco al mercado nacional.

La tienda en línea de IKEA México ya está activa y ofrece un catálogo que va desde muebles hasta utensilios de cocina, macetas, plantas, electrodomésticos y un gran abanico de opciones, todo para el hogar.

Las categorías de los artículos que se ofrecen en la tienda en línea

Según dice en la página, IKEA México ofrece envío de productos solo a Ciudad y Estado de México por 79 pesos, en paquetes de menos de 24 kg y dimensiones de 1.75 m de longitud, 70 cm de ancho, altura máxima de 43.5 cm y diámetro máximo de 40 cm por artículo, de 3 a 5 día naturales a partir de la fecha de orden. Por otro lado, se ofrece otra opción de envío de 500 pesos para artículos voluminosos de más de 24 kg, que complementa con servicio de armado de muebles por 900 pesos extra, dando un total de 1,400 pesos. El envío de productos de IKEA México pronto estará disponible para otras partes del país, promete la tienda.

Además, IKEA México ofrece pagos a meses sin intereses, pero solo para tarjetas de crédito Citibanamex: desde 6 meses en compras mínimas de 2,500 pesos, hasta 12 meses en compras mínimas de 5,000 pesos.

La tienda física de IKEA estará en Ciudad de México, en el centro comercial Encuentro Oceanía, cuya apertura también está programada para el próximo año. Cabe mencionar que el plan original era abrir la tienda física de IKEA en Ciudad de México este año, pero debido a la pandemia por el COVID-19, los planes tuvieron que posponerse hasta 2021.