• Don Pipope

HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCA ACCIDENTE, PERO ESCAPA CON AYUDA DE FAMILIARES.

Este viernes 20 de noviembre ocurrió un fuerte accidente vial en Vía Atlixcáyotl, Puebla, cuando el conductor de un Mustang amarrillo que manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado alcohólico perdió el control de su unidad, impacto a tres vehículos que transitaban en la zona y terminó destrozado.

Según la información, el conductor del Mustang amarillo se pasó un semáforo en rojo frente al Fraccionamiento La Vista, impactándose contra un Jetta blanco y una camioneta gris.

Fue entonces que llegaron al lugar elementos de Vialidad Estatal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a una persona que resultó lesionada mientras viajaba a bordo del Jetta blanco.

Información preliminar refiere que una camioneta Volkswagen llegó al lugar con tres sujetos a bordo de ella y sin importar la presencia de los uniformados, se llevaron al conductor en estado de ebriedad y dejaron abandonado el Mustang amarillo.

Los sujetos que se llevaron al conductor que presuntamente provocó la carambola, presumieron ser familiares de un exdiputado de Puebla, sin que hasta el momento haya podido comprobarse el dato.

Se presume que el conductor del Mustang es un empresario que fue identificado como Fernando R., sin embargo las autoridades no han confirmado lo mencionado.