• Don Pipope

HANNA JAFF, LA PRIMER MEXICANA QUE FORMARÁ PARTE DE LA REALEZA BRITANICA.

Hanna Jaffes psicóloga, activista social, filántropa y ha emprendido diversas acciones políticas. Nació en San Diego, California, el 4 de noviembre de 1986, pero pasó la mayor parte de su infancia en el norte de México.

Se convertirá en la nueva miembro de la familia real inglesa, después de anunciar su compromiso con Henry Roper-Curzon de 34 años heredero al título Lord, Baron de Teynham y Pylewell Park, hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, primo de Sarah Ferguson, madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York, primas de los príncipes William y Harry.

Su familia es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda, así como de la reina María Stuart de Escocia.

Según han reportado varios medios, Hanna y Henry se conocieron en una cita a ciegas organizada pro una amiga en común a quien el aristócrata le había comentado sus deseos de casarse con una latina, a lo cual su confidente respondió que tenía a la candidata perfecta. Dos semanas después se conocerían en una galería y entonces una historia de amor había comenzado.