• Don Pipope

HABRÁ 3 MERCADOS TEMPORALES PARA AMBULANTES.

Se abrirán tres mercados temporales localizados en los Parque Juárez, Las Ninfas y Paseo Bravo donde serán reubicados un total de 190 ambulantes que actualmente están en el centro histórico.

Hasta el 7 de enero podrán vender artículos de temporada aunque también podrán ofrecer comida.

El director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, Jesús Duque Visconti, dio a conocer lo anterior, y añadió que esta acción forma parte de las estrategias para levantar la economía y evitar aglomeraciones en centro histórico.

Indicó que los parques designados serán ocupados paulatinamente para aquellos que decidan mantener sus ventas fuera del primer cuadro de la ciudad y, esto, tras la reducción de puestos asignados.

“Estamos ofreciendo estás alternativas para los ambulantes como parte del reordenamiento que estamos haciendo. Algunos prefirieron ya no vender y otros están solicitando estos espacios para ocuparlos”.

Desglosó que el Parque Juárez están disponibles 100 espacios, en el Paseo Bravo 40 y en Las Ninfas otros 40 espacios disponibles.

“Hay interés en vender y preocupación para que no se junten las personas, hará mercado temporal en los 33 días que faltan”.

100 en Parque Juárez.

Paseo Bravo 40 lugares, en la explana circular y otras opciones.

Ninfas entre 30 a 40 puestos, todos productos de temporada y alimentos.