• Don Pipope

GOLPEAN BRUTALMENTE A HIJO DE LUPITA D´ALESSIO, ACUSAN A EX GOBERNADOR DE EDOMEX.

César, hijo menor de Lupita D'Alessio, denunció que fue brutalmente golpeado en la casa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

A través de una transmisión en vivo difundida en redes sociales, el músico dijo que los hijos del exgobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo golpearon luego de que fue contratado para ofrecer un show musical.

Con el rostro ensangentado, César explicó que le rompieron la cabeza y que su pareja, quien también aparece en dicho video, fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpeaban.


El hijo de la "leona dormida" pidió ayuda y aseguró que lo amenazaron de muerte; dejó claro que si algo le pasaba a él o a su novia, el responsable era Arturo Montiel y su familia.

"Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos".

"No hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, enceraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada", expresó al borde del llanto.