• Don Pipope

GOBIERNOS PASADOS PERMITÍAN PROSTITUCIÓN EN PUEBLA: CLAUDIA RIVERA VIVANCO.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, respaldó a la secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, Catalina Pérez Osorio, por lo que dijo que sí existen pruebas de que gobiernos panistas permitían la prostitución en algunos hoteles, y que las acusaciones del regidor Enrique Guevara Montiel sobre alguna denuncia moral en contra de la titular de la dependencia son improcedentes.

“La secretaria continua para que de a conocer lo que tiene de conocimiento y también la improcedencia de estas acusaciones, amenazas y hostigamiento del cual puede estar generando algunos actores en su contra”, enfatizó la presidenta.

Rivera Vivanco agregó que esta problemática se normaliza, por ello actualmente se tiene que ver de diferente forma y dar solución este tema. Ante las declaraciones del regidor panista que si la titular de la dependencia no comprueba con hechos que los hoteleros incurran en estas acciones será demandada por daño moral, refirió que las acusaciones del regidor no tienen fundamentos.