top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

EXPULSAN DE LA ESCUELA A NIÑA QUE DIJO ESTAR ENAMORADA DE UNA COMPAÑERA.

Una niña estaba en el patio de la escuela Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, cuando dijo estar enamorada de una de sus compañeras, el comentario hizo que fuera llevada a la oficina del director, donde le dijeron que las mujeres solamente pueden tener hijos con un hombre.

Tras un rato, la madre de Chloe llegó y contó que se le cuestionó sobre el comentario que había hecho su hija. La madre dijo que estaba criando a sus dos hijos a que amaran libremente, sin juicios.

El comentario de la niña le valió ser suspendida unos días, antes de que la escuela informara a su madre que tanto Chloe como su hermano eran expulsados del colegio. El motivo fue que las creencia de los Shelton no se ajustaban con los de Rejoice Christian School.

La madre de la niña asegura que el director de la escuela se rehusó a reunirse con ella para poder discutir la decisión de expulsar a sus hijos.

La niña comenzará estudios en una nueva escuela.


Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page