• Don Pipope

ESCRITORA DE LIBROS INFANTILES Y SU PAREJA TORTURABAN A SUS HIJOS.

Autoridades del estado de Florida, EU, han arrestado y presentado cargos en contra de Jennifer Wolfthal, autora de libros infantiles, acusada de abusar, maltratar y ser negligente con sus tres hijos adoptivos, todos menores de 12 años de edad, reportan medios locales.

De acuerdo a los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, Wolfthal fue arrestada previamente el 1 de enero, después de que su esposo llevara al hospital a una de sus hijas con heridas en la boca y la espalda que, supuestamente, fueron causadas por una serie de accidentes domésticos.

Los análisis médicos revelaron que la menor de 8 años de edad, sufría de varios padecimientos, incluidos neumonía, infección por estafilococos e insuficiencia hepática; además, presentaba signos de desnutrición, hematomas, una infección cutánea y heridas no sanadas, lo que motivó a la Policía a abrir una investigación.

Durante las investigaciones, los menores revelaron a los oficiales que sus padres los encerraban frecuentemente en sus habitaciones durante días, e incluso semanas, y les daban poco alimento.