top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

ELON MUSK INTENTÓ VENDER TESLA A APPLE EN 2017.

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, reveló este martes que en 2017, "durante los días más oscuros del programa Model 3" intentó venderle Tesla a Apple, pero el director ejecutivo de la empresa de la manzana, Tim Cook, se negó a reunirse con él.

"Durante los días más oscuros del programa Model 3, me acerqué a Tim Cook para discutir la posibilidad de que Apple adquiera Tesla (por un décimo de nuestro valor actual). Se negó a participar en la reunión", escribió Musk en su cuenta de Twitter.

En 2017, Tesla se enfrentó a un "infierno de producción", un período el que la empresa no hacía sino perder dinero y aún no había producido ningún ejemplar de su vehículo eléctrico Model 3 para el mercado masivo.

Algo después, a inicios de 2020,Tesla se convertía en el fabricante de automóviles más valioso en la historia de Estados Unidos y el valor de mercado de la compañía sobrepasaba los 81.390 millones de dólares, rompiendo el récord establecido por Ford en 1999. Entre tanto, Elon Musk se convirtió en unas de las cinco personas más ricas del mundo, al punto de competir hoy por el segundo puesto con el fundador de Microsoft, Bill Gates.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page