top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

DISNEY + YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO.

Disney decidió lanzar en México la plataforma Disney Plus mediante la cual los usuarios podrán ver contenidos a l ahora que lo deseen desde cualquier lugar y en momento que les apetezca.

Disney Plus promete ser una fuerte competencia para el rey del streamig Netflix, pues a pesar de la existencia de otras como HBO y Prime Video de Amazón, esta sigue liderando el gusto de los usuarios.

La plataforma se estrena en México este 17 de noviembre por lo que hay muchas dudas en torno a su operación y funcionamiento, así como al número de pantallas en las que podrá verse, por lo que explicamos a detalle todo lo que debes saber sobre Disney Plus.

Para contratar el servicio debes ingresar a su página , registrarte y seleccionar un método de pago. La membresía anual tiene un costo de mil 359 pesos, o bien se pueden pagar mensualidades de 159 pesos. Si sólo deseas probarlo puedes suscribirte a una prueba gratuita de una semana.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page