top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

DETIENEN A "MISS OAXACA" POR PARTICIPAR EN SECUESTROS.

En Oaxaca, un juez dictó el auto de formal prisión a una reina de belleza y a otros siete sujetos más que planearon y llevaron a cabo el secuestro de un empresario. La implicada, identificada como Laura M.R, obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca en 2018, era integrante de una célula criminal dedicada al secuestro en el estado de Veracruz. Los deteniddos fueron capturados luego de intentar cobrar rescate por el empresario en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec. El juez encargado del caso dictó además dos meses de prisión a los implicados, mientras se buscan y analizan las pruebas que determinarán su situación jurídica. De ser encontrados culpables, el juez podría ordenar hasta 50 años de prisión para cada uno de los miembros.

La Miss Oaxaca 2018 es originaria de Tuxtepec y representó a México en el reinado internacional del café en Colombia 2020, donde obtuvo el primer lugar. Según el expediente penal, la implicada era quien se encargaba de enganchar a las víctimas. En el legajo de investigación se advierte que la célala criminal, a la que pertenecía la reina de belleza, logró consumar al menos 4 secuestros.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page