top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

DETIENEN A LADRÓN SIN EXTREMIDADES, HABÍA ASALTADO A MUJER MOMENTOS ANTES.

Un asaltante sin brazos ni piernas le robó la cartera y el celular a una mujer e incluso intentó huir, sin embargo elementos de la ley lo detuvieron unos cuantos pasos adelante.

La víctima caminaba por la calle cuando un joven con las extremidades amputadas se le acercó, la empujó con el torso y se las ingenió para quitarle su cartera y el celular, para luego darse a la fuga desplazándose con sus rodillas.

Sin embargo agentes de la Comisaría Primera y de la policía lograron detenerlo. Los hechos tuvieron lugar en La Plata, Buenos Aires (Argentina).

El asaltante se encuentra detenido en la Comisaría Primera, acusado tanto por el robo como por “resistencia a la autoridad”. Hoy 13 de febrero de 2021 será indagado por las autoridades y debido a su condición podría recuperar la libertad, apuntan medios locales.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page