top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

DETIENEN A HOMBRE QUE MATÓ A SUS 3 HIJOS .

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que capturaron en Hermosillo a Luis Alfredo “N”: presunto responsable de asesinar a sus tres hijos, todos menores de 8 años de edad, en la entidad federativa de Hidalgo.

Fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). El suceso, de acuerdo con la FGJE, se registró durante las primeras horas del año.

El sujeto era buscado en un “intenso operativo” en los estados de Hidalgo, Tlaxcala, y Puebla.

Luis Fernando “N”, en venganza y después de una discusión con su esposa, cuando ésta no se encontraba en el domicilio, presuntamente privó de la vida a sus tres hijos menores de edad “de manera cruel”, describió la Fiscalía.

El crimen se registró durante este fin de semana en la colonia 11 de julio, en el municipio de Mineral de la Reforma, en la entidad federativa de Hidalgo. “De forma inmediata” las autoridades solicitaron el apoyo de todas las corporaciones del país para la detención, activándose operativo intensivo de búsqueda en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y estados aledaños.

“La investigación realizada por personal de la FGJE de Sonora, en coordinación con la FGJE, fue concluyente e hizo posible la localización y captura de Luis Alfredo “N” este 2 de enero, en esta capital del estado de Sonora, mostrando el éxito de la colaboración entre la Fiscalía de Hidalgo y de Sonora”, declaró la dependencia.



bottom of page