• Don Pipope

DETIENEN A FAMILIA ENTERA DEDICADA A LA TRATA DE PERSONAS, EN PUEBLA,TLAXCALA Y OAXACA.

Una familia completa fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala por el delito de trata de personas.

El padre, la madre, el hijo y una nuera son acusados de prostituir a una menor de edad en bares de Puebla, Tlaxcala y Oaxaca, informó la dependencia a través de sus redes sociales.

La denuncia de la víctima señala que cuando era menor de edad, en 2015, inició una relación sentimental con Alexis “N”, quien, en noviembre de 2017, a través de agresiones físicas y verbales la explotó sexualmente en bares de Puebla y Oaxaca.

El trabajo de inteligencia de la Procuraduría de Tlaxcala permitió conocer que Juan “N” y Carolina “N”, padres de Alexis “N”, fueron los que convencieron a la menor y a sus padres para que aceptaran la relación con su hijo bajo promesas falsas, para después retenerla en su domicilio.

Las mismas investigaciones identificaron que una cuarta implicada, Marisol “N”, nuera de los padres de Alexis “N”, era la encargada de vigilar y trasladar a la víctima a los lugares donde era obligada a prostituirse.