• Don Pipope

DETIENEN A ADOLECENTE QUE ABANDONÓ MALETA CON RESTOS HUMANOS.

Durante la madrugada, policías de la Ciudad de México localizaron una maleta con un cuerpo dentro en las calles de la colonia Guerrero y se logró la detención de un adolescente de 15 años.

Los policías lograron detener al menor mientras arrastraba por la calle la maleta con el cuerpo, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Autoridades investigan sin este hecho esta relacionado con el homicidio de dos adolescentes indígenas de 12 y 14 años que sus cuerpos fueron descuartizados y trasladados en un "diablito" en la colonia Centro.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la esquina de la calle Lerdo y la calle Magnolia en la colonia Guerrero, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, donde fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona dentro de una maleta.

Fue gracias a las imágenes que fueron captadas por las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, que se  logró ubicar y detener al presunto responsable, un menor de edad de 15 años, que cuando ingresaba a un domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Libertad donde se montó un operativo para su captura.