top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

CÍRCULA EN REDES VERSIÓN FALSA SOBRE REGISTRO Y SOLICITUD PARA VACUNA CONTRA EL COVID19 EN PUEBLA.

En Redes Sociales y aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Telegram está circulando un link que lleva a una página falsa donde supuestamente puedes registrarte para recibir la vacuna contra el covid19.

También se ha reportado que hay mensajes en los que se indica que el registro para la vacuna será mediante un código QR y la captura de datos como CURP y datos de Identificación oficial.

Ante esto se hace un llamado a todos los lectores pipopes que no crean en esos mensajes y no proporcionen ningún tipo de datos personales, la vacuna es administrada en su totalidad por la guardia nacional y hasta el momento no existe ningún registro para recibir la vacuna, se espera que en las próximas semanas la Secretaría de Salud y la Guardia Nacional informen sobre los protocolos que se llevarán a cabo para la aplicación de la inmunización contra el coronavirus.

Hasta el momento solo el personal de salud de primera línea ha recibido la vacuna, y al terminar con ellos será el turno de adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.




bottom of page