• Don Pipope

DESTAPAN CONTRATOS ILÍCITOS ENTRE ANGÉLICA RIVERA Y PEÑA NIETO.

La periodista Sanjuana Martínez,realizó una investigación sobre la ex primera dama Angélica Rivera,donde cobró una fuerte suma de dinero para casarse con el expresidente Enrique Peña Nieto.

En su libro “Soy la dueña”, la también funcionaria reveló que la boda entre ‘La Gaviota’ y Peña Nieto fue negociada y su convenio terminaba al finalizar el sexenio 20012-2018.

La noticia de la separación se dio a conocer a principios del 2019, luego de que EPN fuera captado al lado de la modelo Tania Ruiz.

De acuerdo a Martínez, la actriz habría ganado cerca de 84 millones de pesos por contraer nupcias con Peña Nieto, cantidad similar al costo de la controversial “Casa Blanca”.

En el 2010, Rivera y Peña se unieron en matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Toluca, lo que acaparó los reflectores mediáticos tanto del medio del espectáculo como de la política.

También se ha destapado en Información publicada este martes en la columna del periodista Salvador García Soto en el diario El Universal, revela que a través de Actidea, S.A de C.V., empresa fundada en 2005 y especializada en la organización de eventos, Adriana Rivera operaba para que los socios de esa compañía aparecieran como los contratistas y cobraran los pagos del erario federal.

De acuerdo con el comunicador, Actidea tuvo, mediante un acuerdo con Angélica Rivera, la exclusividad de los grandes eventos del gobierno federal, desde las cinco ceremonias del Grito de Independencia que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto -por las que cobraba en promedio 18 millones de pesos-, hasta la organización y logística de los eventos de la Presidencia, de la Secretaría de Hacienda, del SAT y de todas las secretarías de Estado y organismos federales, que le otorgaban “por instrucciones de Los Pinos”.