• Don Pipope

CON CAMPAÑA #PUEBLASERECUPERA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA RESPONDE A SEÑALAMIENTOS DE BARBOSA.

Titulares y dependencias del Ayuntamiento de Puebla, publicaron este jueves en sus redes sociales, diversos mensajes en donde resaltan las obras que durante los 2 últimos años ha realizado la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco.


Estas publicaciones se dan, luego de los señalamientos del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en su conferencia de prensa dónde señaló que el ayuntamiento de Puebla no ha realizado obra pública en la capital poblana además de asegurar que ninguna obra puede ser ejecutada en la capital derivado de la pandemia.


El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, fue el primero en contestar abiertamente al mandatario estatal. "Lamentamos que una vez más, mal informen al Gobernador @MBarbosaMX

la administración de la Presidenta @RiveraVivanco_ ha invertido en el municipio más de 1,300 millones de pesos tan sólo en obra pública" fue el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter el funcionario municipal, en un siguiente mensaje, Roman Romano, llamó al gobernador a que "No se malinforme a las y los ciudadanos"


Las diversas publicaciones del Ayuntamiento de Puebla hicieron referencia a pavimentaciones, bacheo, instalaciones de drenaje y agua potable, infraestructura educativa, obras de movilidad entre otras. Además de incluir obras emblemáticas de la administración municipal como el Parque Biblioteca, el Corredor Xonaca o el Centro de Innovación y Desarrollo Industrial.